Looking for a creative CV

El mundo de los curriculums es curioso. Para tratarse de un documento del que dudamos que sea leído, resulta  insólito que perdamos tal cantidad ingente de tiempo para escribirlo claro, conciso, adecuado, creativo, en papel, online…

Llevo tres días encerrada en casa con mi nuevo videocurriculum, mejor que el anterior y además, en inglés. El problema ya no es el acento, sino mi voz de adolescente perdida y necesitada de una taza de leche con cereales para recuperar fuerza en la garganta. Pero soy inasequible al desaliento y mañana conseguiré algo decente que permita venderme al mejor postor audiovisual. Además del vídeocv, he descubierto about.me, página que permite diseñar algo así como una tarjeta de visita online y visualize.me, que transforma tu curriculum lleno de letras en una mezcla cool de colores y formas.

Quizás ya conocíais estas herramientas, una se queda enseguida obsoleta con esto del diseño virtual, ¿tenéis más trucos que compartir?

2 thoughts on “Looking for a creative CV

  1. Pues habrá que probarlo!!! De momento este fin de semana me daré un descanso y el lunes ya se me ocurrirá algo nuevo.
    Por cierto, Feliz año!

Leave a Reply

