Vámonos, a la huelga ya

(Léase con el ritmo que usa cierta participante de cierto concurso cuyo nombre me niego a referenciar, para contraponer esa juventud fiestera y aneuronal que busca la vida fácil con la lucha por su futuro de otra juventud más jodida y más concienciada con los tiempos que vivimos).

No tendría sentido decir que cierro el blog por huelga cuando el número de mis entradas cada día baja más, pero sí quiero dejar constancia que desde esta noche se inicia una jornada de movilización, manifestación, pataleo y rabia. Y si nos descuidamos, pronto no nos quedará ni eso y la desobediencia civil que muchos ven todavía con escepticismo y cierta aprensión, será el único camino para hacer frente a las injusticias. Hay una frase de Gandhi que dice así, casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga y en este momento debemos luchar para que nuestro esfuerzo, nuestro tiempo cuente, porque sólo así tendremos fuerzas para aguantar tiempos difíciles.

Y el 14N es sólo un día, una jornada que tenemos que usar para unirnos y estrechar lazos con nuestros vecinos, amigos, compañeros y, a partir de ahí, seguir avanzando en las acciones más allá de las reinvindicaciones. De otra forma no se habrá logrado nada y sólo habremos formado parte de una foto foto bonita, pero vacía de contenido.

A las 22.30 comienza en la Plaza Santa Ana mi jornada de huelga con una concentración de los Trabajadores del Espectáculo. Nos vemos en las plazas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s