Dorian como terapia emocional

De vez en cuando escuchamos música y sentimos una extraña conexión con lo que se cuenta, por como se cuenta y notamos como algo en nuestro interior transciende  hacia otro universo (todo ello sin incluir a las drogras en la ecuación).

Me resulta curioso como una música tan aparentemente sencilla como la de Dorian me radiografía emocionalmente  y me descubre como una estrella luminosa que necesita de agujeros negros para seguir brillando.

la-tormenta-de-arena-dorian

Te he perdido entre la gente,
te he adorado y te he odiado,
y en el fondo sabes bien
que en los peores momentos
llevas dentro un ángel negro
que nos hunden a los dos.

paraisos-artificiales-dorian

Y eso que cuando apareces
se desvanece el dolor y no necesito a nadie porque sé,
que como todas las noches nos perderemos los dos
buscando algún paraíso artificial.

verte-amanecer-dorian

Yo que encontré mi lugar,
En el color de tus ojos,
Y en el fondo todo lo que quiero,
es verte amanecer.

Leave a Reply

