London Calling

No tengo ganas de hacer la maleta. Es raro, seguro que cualquier persona que tuviera la oportunidad de viajar a Londres para trabajar en las Olimpiadas estaría nerviosa y emocionada. Yo estoy un poco intranquila, pensando en que alguno de los cien mil detalles de los que me he ocupado puedan salir mal, pero sabiendo que estas cosas salen, como los cortos, las series, las pelis… Aunque es menos divertido.

Hace casi un año por estas fechas iba a empezar Cuéntame mientras que el 15M despertaba en mí una militancia social , hace dos terminaba mi curso de docus, mis exámenes de la uni y me preparaba para mi viaje a Santiago para rodar Piratas. Los dos anteriores me los pasé entre gente de la noche de Sin Tetas no hay Paraiso y hace ya cinco años que me preparaba para mis tres semanas en Cuba, donde viví uno de los momentos más especiales de mi vida. Repasando estas vivencias me doy cuenta que para mí el año no empieza en el convencional uno de Enero, sino que entre Junio y Julio se juegan todas las apuestas fuertes.

Hace unas semanas que no escribo, demasiadas cosas, demasiado agobio, demasiado ordenador en el trabajo… Pero se nota a faltar, aunque sea para redactar una especie de epílogo de no sé que etapa de mi vida y dar la bienvenida a una incertidumbre con acento inglés. No sé que va a pasar, me gusta esa sensación, no sé que será de mí después de septiembre, también disfruto con esa incertidumbre, pero suceda lo que suceda voy a seguir luchando por la forma de vida en la que creo, por mantener el respeto y el cariño de los que quiero (que son muchos) y tener la sensación de que los años no pasan por mí y que soy yo quien paso por los años.

 

4 thoughts on “London Calling

  1. Espero que nos envíes crónicas de tus andanzas por allí, Pat. Peazo clásico el de los Clash, me trae recuerdos de mis ya lejanas experiencias de vivir por aquella ciudad, cuánto crecí por allí, cuántas “hostias” y también gratos recuerdos. Que te vaya bonito por aquellas tierras inglesas, seguro que sí.

    • Espero también tener tiempo para darle un poco de vidilla la blog. Un besazo y gracias por los ánimos!!!

Leave a Reply

