Lo Modesto no quita lo valiente. (Promoción fantasma)

Hay días y días. Y hoy era el día para ver Promoción fantasma. Cuando vi el trailer hace un tiempo pensé que era una chorrada enorme y que, teniendo en cuenta lo que me divierten este tipo de chorradas, seguramente acabaría viéndola. Porque estaba Raúl Arévalo, porque soy una fan del humor gamberro adolescente y porque ya toca ver una comedia española en el cine  que haga gracia….

Pues oye, me ha encantado, sobre todo porque iba con open mind y dispuesta a entregarme a fondo si se curraban mi conquista y me ofrecían algo ligero, sin prejuicios y con un corazoncito latiendo. Vaya, como en la vida. Es un batiburrillo nostálgico, catódico, cultural, cinéfilo, estético, con idas y vueltas que se podrían analizar, pero que entonces perderían su gracia.

Mi instituto no era así, ¿y qué? No había megafonía, ni duchas, ni tías buenas que jugasen al voleibol, ni tios buenos con cazadoras de cuero y muñequeras, ni piscina, ni fiestas fin de curso, ni escondrijos ocultos. Ni fantasmas. ¿Y  eso importa? Mi adolescencia es menos interesante que mi juventud, y como mi vida siga la misma tónica, mi madurez va a ser de todo menos aburrida.

Me encantaría seguir hablando de esta peli, pero el cuerpo me pide diálogos, no monólogos. Si alguien la ha visto abramos un turno de palabra que deberá cerrarse con una caña como Dios manda. Pero sin alcohol, que estamos en el instituto….

7 thoughts on “Lo Modesto no quita lo valiente. (Promoción fantasma)

  1. Hola, Patri! No he visto la peli, pero me ha gustado tu cierre, me lo apunto, a ver si consigo yo también que la gente dialogue… Aunque como todos sean como una servidora, que se pasa la vida “devorando” blogs, pero sin animarse nunca a escribir comentarios, me parece que puedo esperar sentada…
    Por cierto, a mí también me gusta Raúl Arévalo, y aunque en principio no me llama mucho la película, tu modo de hablar de ella la hace parecer hasta apetecible! Un besote! 😉

    • Antes comentaba más, depende del tiempo que tenga y de lo mucho o poco que puedo aportar. Y el contacto humano online es de agradecer 😉
      Yo quería reírme un rato y con la peli lo conseguí… Para otro día los descendientes…

    • Ya lo sé… Para no enterarse en el facebook…Jajajja,
      Entonces yo tendría que verme la mayor parte de la series españolas, aunque tal y como está el tema, casi mejor volver al cinexin …

  2. El caso es que el sábado iba yo al mercado, carrito en mano, cuando me crucé con dos modernos. Te juro que en mi barrio los modernos no son muchos.
    -Jaime es la primera persona a la que escucho decir que promoción fantasma es una mierda.
    Pensé que promoción fantasma podría ser el nombre de un grupo indie. O el nombre en clave de la novia de un colega. O a saber.
    Habrá que verla.

Leave a Reply

