Simplemente, feliz 2012

Cada año que pasa es diferente. Vivo en una casa distinta, a veces incluso en ciudades distintas, trabajo en proyectos distintos, conozco a gente distinta. Pero este año quizás haya sido más diferente todavia, por intenso, por convulso, por inestable, por lucido, por doliente… Más vivo aun si cabe que los anteriores.

Desde que era pequeña he creído firmemente que algo va a pasar el 2012, no la destrucción de la civilización tal y como la conocemos, sino el comienzo de un cambio radical necesario para poder seguir viviendo en este planeta. Y el 2012 llega en un par de horas, por lo que en lugar de hacer un repaso de lo vivido, innecesario por repetitivo, me apetece brindar por el futuro, por el mañana, por todas las cosas que puedan llegar a ser, por la esperanza, por todos nosotros, por los proyectos futuros, por el haz de luz que debemos crear para iluminarnos contra la oscuridad moral que se filtra poco a poco por las rendijas de nuestras vidas.

Y brindo por Ryan Gosling, ese actor absolutamente empotrable en la buenisima y sensorial Drive, que con mínimos gestos construye un personaje enigmático, violento pero sereno, que nos recuerda que todas las decisiones tomadas por fines nobles no siempre devuelven el resultado esperado, pero que aún así, seguramente las volveríamos a tomar porque en ese momento era lo que nos dictaba el corazon, el alma o esa materia difusa con la que estan hechos los sueños.

College – A Real Hero

Buenas noches y buena suerte!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s