John Lennon vs Anibal Smith

Quizás la vida sea lo que te sucede mientras estas ocupado con otros planes, pero me gusta pelear e insistir hasta mi último aliento para que conseguir  sacarlos adelante.

Contaba en mi poder con el abono de cuatro dias para Benicassim y tenía apalabrado apartamento compartido con mis amigos festivaleros, fiberos de pro junto a los cuales cumplo con las santa tradición benicassiana desde hace años. Todo ello sin saber que sería de mi vida en julio. Y por suerte me salió trabajo veraniego, y por desgracia esto dejaba mi agenda a merced del cambio de los planes semanales de rodaje.

Y como Shit happens, al final he trabajado hasta ayer a las 22.30 sin alternativa posible. Pero, siguiendo con las frases celebres y como me gusta que mis planes salgan bien, revendí mi abono y compré una entrada para el sábado que hoy exprimiré hasta que el autobús de mañana me devuelva al pasado con los Alcántara…

2 thoughts on “John Lennon vs Anibal Smith

    • Pues aunque tarde, repondote que fue un sabado irregular, con poca cosa fuera de cabezas de cartel, donde lo que mas me gusto fue Primal Scream… Confirma esto mi teoria de que el dia mas flojo siempre es el sabado y el mas interesante el domingo ;(

Leave a Reply

