La vida continúa… Pero no sigue igual

Texto leído en la asamblea general de ayer, donde todas las comisiones y grupos de trabajo repasaron su paso por la acampada. El movimiento 15M continúa, el campamento se reestructura y todos como ciudadanxs tenemos que seguir luchando por nuestros derechos, informándonos de todo aquello que acontece y participar activamente en la vida de nuestro país.

EL GRUPO DE CULTURA DEBATE, REFLEXIONA Y ARTICULA PROPUESTAS PARA LA SALIDA DE LA PRECARIEDAD Y LA EXCLUSION SOCIAL DEL AMBITO CULTURAL, CON EL OBJETIVO DE TRANSFORMAR LA CULTURA EN UN VALOR SOCIAL MAS LIBRE, ETICO, CRITICO Y PARTICIPATIVO.

DESDE LOS GRUPOS DE PENSAMIENTO, GESTION, EDUCACION CULTURAL Y PATRIMONIO. NO ESTAMOS AGRADECID@S. SEGUIMOS INDIGNAD@S! HART@S POR EL SECUESTRO DE LA CULTURA POR PARTE DE LAS INSTITUCIONES, HART@S DE SU USO PARTIDISTA, HART@S POR LA MALA GESTIÓN DEL DINERO PÚBLICO, POR SU FALTA DE TRANSPARENCIA, INDIGNADOS POR EL EXPOLIO SISTEMATICO DE NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL, POR EL MENOSPRECIO A LAS LENGUAS, POR LA AUSENCIA DE UNA EDUCACIÓN QUE PONGA EN VALOR TODOS LOS AMBITOS DE LA CULTURA. LA TELEVISIÓN Y LOS MEDIOS NO HAN CONSEGUIDO IDIOTIZARNOS, POR ESO ESTAMOS AQUI Y SEGUIREMOS EN LA PLAZA DE LAS DESCALZAS TODOS LOS MARTES A LAS 20:00H PARA DEBATIR, DENUNCIAR, PROPONER Y CONSENSUAR DE MANERA PUBLICA, ASAMBLEARIA Y HORIZONTAL NUESTRA INDIGNACIÓN.

Contactos con el Grupo de Trabajo de Cultura, que seguirá reuniéndose en la Plaza de Las Descalzas los martes a las 20.00h.

Red n-1 (Red social movimiento 15M), Blog (acaba de comenzar su andadura), Canal Youtube TwitterFacebook

Y para contactar por email contamos con esta dirección grupoculturasol@gmail.com

 

 

Advertisements

2 thoughts on “La vida continúa… Pero no sigue igual

  1. Y cuáles son esas propuestas Pat…no sé, no veo todo esto muy claro. Me parece bien que la gente se reuna y hable, he estado en alguna asamblea escuchando pero nunca veo que se saque nada en claro.

  2. En breve publico un post desde mi vision personal de este movimiento, el origen y su razon de continuidad. Sincerameet, sino estuviese involucrada, leyendo y escuchando ciertas informaciones, estaria francamente confundida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s