Lo llaman democracia, ¿lo es?

¡Lo llaman democracia y no lo es, no lo es! Es el mensaje más repetido en las concentraciones, con un soniquete muy pegadizo que engancha enseguida.

Durante el 15M participé en la manifestación y grabé una serie de imágenes con las que he intentado contar que es lo que allí se reivindicaba y el ambiente que nos envolvía. Y ayer por la noche hice acto de presencia, de reivindicación, en esa plaza donde tanta gente se organizaba, se daban ideas, se reflexionaba, se formaba el caldo de cultivo para algo. El resto de la sociedad debe ayudar a que estos movimientos no caigan en saco roto.

Y a nivel personal me robaron el Iphone, adiós a todas las imágenes que grabé. Esto también me da rabia, pero de otro tipo.

4 thoughts on “Lo llaman democracia, ¿lo es?

  1. “¡Primero Reikiavik, luego fue en Madrid!” también me gustó mucho. La verdad es que es una provocación en toda regla grabar a masas de jóvenes gritando ¡ANTICAPITALISMO! con un Iphone, pero pienso que es una gran herramienta, así que te apoyo Pat. Poco a poco, pero esto va por buen camino.
    🙂

    • Bueno, me tengo que buscar otra herramienta, pero ahí seguiremos. Todos deberíamos contribuir, no solo en la puerta, sino también con nuestra responsabilidad como ciudadanos para hacer ver a los gobernantes, sean cuales fueren su sino, que esto no puede seguir así.

  2. a mi me parece un documento cojonudo, desde dentro. ojalá esto tenga la sufiente repercusión como para que se tome en cuenta la opinión de un sector amplio y agraviado. jóvenes y no tan jóvenes. lo del robo es una putada, eso también. sorry.

    • Ahora estoy vivendo el momento organizativo desde dentro, y es una pasada las ganas de currar y de colaborar que hay.

Leave a Reply

