¿Quién dijo aburrimiento?

Fotografía Neil Craver Vía ponyXpress

Pink Slip Party, organizadores de eventos de netwoking para desempleados, presentaba en el espacio utopic_us su charla sobre El trabajo y las redes sociales. ¿Qué me van a contar a mí, que me paso media vida en el ordenador buscando trabajos imposibles?

Reconozco que saqué varias cosas en claro: mi espacio natural para generar contactos son rodajes, estrenos, cortometrajes, fiestas y bares; debo usar linkedin y twitter para fines laborales y descubrir oportunidades diferentes; necesito desarrollar otros perfiles en facebook y en la web para subir mis trabajos. Esto me lleva a la obligación de terminar todos los proyectos que no empiezo.

Y para mantener la mente clara no hay nada como ejercicio y cultura. Lo primero libera la mente y lo segundo la llena. Esta tarde sesión de Documenta Madrid en la Filmoteca con películas Péter Forgács y mañana asistiré a su masterclass en el Círculo de Bellas Artes. Y ahora al gimnasio, aprovechando los miércoles al sol…

One thought on “¿Quién dijo aburrimiento?

Leave a Reply

