Estreno de Piratas: El tesoro de Yañez el sanguinario…

…el lunes a las 22:00h en Telecinco.  Yo no he visto el capítulo, sólo lo tengo montado a trozos en mi cabeza, pero seguramente  será el trepidante comienzo de las aventuras de Mondego en tierra gallegas. Es tiempo de aventuras, es tiempo de… PIRATAS.

Por favor, os pido que guardéis vuestros prejuicios contra Telecinco o las series españolas y que disfrutéis de la serie con mente abierta. Y si veis fallos de raccord, no me los digáis 😉

Web Piratas, Facebook, Twitter

Making off de la serie

Advertisements

7 thoughts on “Estreno de Piratas: El tesoro de Yañez el sanguinario…

      • Vamos a ver, es una apuesta muy arriesgada, mucho.
        Pilar Rubio es un maniquí perfecto y cuando intenta ser seria pues mejora bastante. Nuestro Jack Sparrow español, me gusta, me parece divertido y ademas es un actorazo, y creo que el duo comico con el sastre/cocinero puede ser visible.

        Personalmente ya ves, o creo, por donde pueden ir los tiros de la temporada y sin duda quiere aprovechar el tirón de “Piratas del Caribe”, pero sencillamente puede salir perdiendo.

        El abordaje fue muy triste, triste por no es que no te lo creas, es que en Port Aventura ves más acción y los barcos no parecen de cartón piedra.

        Con el veneplacito de la audiencia, la prueba de fuego es hoy.

        PD
        A tener en cuenta que la sexta cambia de dia Bones y lo pasa a hoy, no creo que sea una gran amenaza, pero sin duda, puede robar algo de share.
        Al menos yo haré zaping y es más que posible que acabe viendo Bones.

        PD2
        Me gustaría mucho que dieras tu sincera opinión, ZAS! en toda la boca. Aunque creo que no puedas o no debas hacerlo, siempre te queda el off record.

        Un saludo y suerte.

    • Como puedes comprender yo tengo ciertas opiniones acerca de la serie, pero que por profesionalidad, ya sean buenas o malas, nunca las diría en este medio 😉

      Lo que cabrea, y mucho, son ciertas críticas muy malintencionadas y ponzoñosas de gente que habla de lo que no sabe. Y ya seguiré, creo que habrá cuerda para rato…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s