Norwegian Wood o Tokyo Blues, Murakami en celuloide

Sant Jordi, rosas, libros y gente por doquier. Entre tanto barullo, logré sacar aire, meter la mano y encontrar Tokyo Blues de Murakami, cuya portada me empeñaba en ignorar año tras año. Fue leído de un tirón en la vuelta a casa, instantes donde me sentí humana, frágil y fuerte a la vez; cuando levanté la vista de la letras me costó volver al ajetreo de maletas y lavadoras que poner. Y estrenan la película este fin de semana, ¿cómo adaptar ese espíritu y ser fiel a esa energía? Cruzo los dedos y espero que se produzca la magia del buen cine. Ya os contaré.

2 thoughts on “Norwegian Wood o Tokyo Blues, Murakami en celuloide

    • Ya la vi y me resulta dificil saber que contar, por eso estoy dejando pasar el tiempo antes de escribir.

Leave a Reply

