Resacas musicales

Un viernes santo lluvioso no es muy apetecible. Y en una gran ciudad menos. Por eso fue una gran idea arrastrar mi flequillo hasta el concierto de Mendetz y Dorian, desempolvar mis gemelos y practicar los saltos para los festivales de verano. Os dejo con la versión de Free for desire, canción que nunca me cansaré de bailar (la grabé en directo y la tengo en archivo de audio pero no la puedo subir al blog sin pagar un extra) y con una sonrisa en el recuerdo del tarareo de las letras de Dorian, tan sencillas y tan directas, ideales para aprenderlas en mitad del concierto.

La tormenta de arena

Te he perdido entre la gente,
te he adorado y te he odiado,
y en el fondo sabes bien

que en los peores momentos
llevas dentro un ángel negro
que nos hunde a los dos.

Y cuando llega el nuevo día
me juras que cambiarías, sí,
pero vuelves a caer.

Te dolerá todo el cuerpo,
me buscarás en el infierno
porque soy igual que tú.

Todo lo que siento por ti
sólo podría decirlo así,
todo lo que siento por ti
sólo sabría decirlo así.

Para viajar a otros planetas 
por corrientes circulares
te di una cápsula especial,

pero ahora tu cabeza 
es una tormenta de arena
y cada noche una espiral.

Y cuando llega el nuevo día 
me juras que cambiarías, sí,
pero vuelves a caer.

Te dolerá todo el cuerpo,
me buscarás en el infierno,
porque soy igual que tú.

Todo lo que siento por ti
sólo podría decirlo así,
todo lo que siento por ti,
sólo sabría decirlo así.

4 thoughts on “Resacas musicales

  1. Carla, el concierto fue en Barcelona y gratis!!! Vaya, un orgasmatron como dice Raul… Con Dorian tuve momentos en los que me sentí muy identificada con sus letras, no se si eso es bueno o malo…

Leave a Reply

