Pa negre, justa ganadora de los Goya 2011

Mañana empiezo trabajo nuevo y no creo que vaya a poder hacer un resumen de la gala de los Goya en condiciones. Os dejo mis pensamientos de facebook con la idea de escribir esta semana sobre Pa Negre, la ganadora.

Aviso, no pongo acentos:

Que preguntas mas interesantes de las periodistas de España directo… me abro las venas ante ese torrente de conocimiento cinematografico…

Empiezan los goyas … Por cierto, Silvia Abascal superguapa 😉

Goya actor reparto… es para… goya actor reparto… es para… karra elejalde sorpresa, no? jajajaj

Momento musical, momentazo…

Que tiene Drexler? segun tve, lo tiene todo… Y ahora el goya

Y Alberto Iglesias tiene pocos premios, no?

Hablando de sonido, porque hay una voz en off que explica la gala? Aqui hay gato “enterrado”…

Y basta ya, solo diré cosas interesantes… O me quejare de los premios…

Sorpreson actriz revelacion… este si… aunque si has visto la peli no sorprende tanto

Yo tambien quiero trabajar fabricando sueños… Pero de momento, solo los vigilo…

Pa negra es un peliculon, gane mas goyas o no!!!

Se cuela uno justo cuando se lo iban a dar a Bardem, eso es elegir el momento de oro y lo demas tonterias!!!

Santiago Segura aburre!!! que se pire a su casa!!! Y por cierto, la animacion española es la caña…

Por que chico y rita no esta estrenada y si nominada?

Tengo un goya como una olla… Rodrigo cortes said… Yo en mi casa tengo una olla… Y me estoy preocupando porque Quim Guitierrez me parece terriblemente atractivo y solo ha presentado un premio…

Han dicho y con ustedes Federico Luppi en lugar de Mario Camus?

No he visto el discurso del rey… Perezon… Me gustaba un profeta, ayer estuvo su dire en la academia hablando de la peli

Anda, jaenada… ese chico me suena…algunos primeros planos del ultimo video daban miedito…

Un premio que justifica toda su carrera, dice la voz en off cuando Pa negre gana el goya… lo que hay que oir…

Pa negre ganador indiscutible. Ahora solo falta que la gente la vea. Bona nit!!!

Todos los premios.

Web Pa negre

4 thoughts on “Pa negre, justa ganadora de los Goya 2011

  1. la previa de españa directo fue terrible, desde luego, una reportera de la sexta que conectó en directo con el informativo nocturno habló con álex de la iglesia y con bardem, y bueno, se nota cuando alguien sabe de lo que está hablando, joer! me apetece horrores ese pan negro.

    • En el telediario de la noche la cosa mejoró
      Espero que la gente la vea, la única pega que encuentro es que no en todas las ciudades hay cine VO y verla doblada hace que la peli pierda casi todo su encanto.

Leave a Reply

