Los Globos de Oro o los Globos de Rojo

O los globos de January Jones. Ups, se me ha contagiado la incorrección del presentador de la gala, Ricky Gervais, aunque no soy tan buena escribiéndome los guiones. No entiendo que se dude de si su estilismo es fallo o acierto, cualquiera que pueda lucir ese vestido de la manera en que lo hace la chica de enero tiene mi admiración. 

Y para el fin del post el escotazo de espalda de Anne Hathaway, con estilo semejante al de Brangelina pero mucho más sexy. Porque señores, esto tiene que ser espectáculo, diversión y cotilleo, ¿de verdad alguien cree que estos premios han servido para marcar  una nueva tendencia en el cine mundial, perdón americano?

7 thoughts on “Los Globos de Oro o los Globos de Rojo

  1. Cuanto globo, oye. Le sientan estupendamente, los flecos a esta mujer digoooo [cof] Me voy corriendo a ver el séptimo episodio de Mad Men 1ª temporada, que curiosamente la empecé la semana pasada.

  2. La red social es una buena película, Divertimento, no te resistas. Este año no hay mucho más donde rascar.
    Yo me perdí a mitad de la segunda temporada de Mad Men cuando lo seguía por Canal plus. Otra cosa más pendiente para el 2011 😉
    Kay, me encanta esa chica, cada vez es más elegante y estilosa, sin ser la típica belleza.

Leave a Reply

