Love of Lesbian, voy a romper las ventanas

Admito en voz alta
que no pocas veces he sido tentado
en coger mi esperanza
y lanzarla sin más a la fosa común
donde yacen los sueños
que nos diferencian.

Tal vez ¿has pensado en renunciar?
Yo aún no.
Hada helada en vuelo inerte,
tú nunca cambiarás,
hada helada en vuelo inerte,
tú nunca caerás.

Tal vez ¿has pensado en crecer más?
¡Más no!
Tal vez ¿te conseguiste equilibrar?
Yo aún no.
Vamos a correr el gran sprint final
y al cruzar la línea los dos ganarán.

Voy a romper las ventanas
para que lluevan cristales,
ven a romper las ventanas,
ven a gritar como antes,
ven a romper las ventanas
y hacer del caos un arte,
voy a romper tus ventanas
y voy a entrar como el aire.

Día de lectura y estudio de guiones con Love of Lesbian de fondo. Quizás en algún momento de la vida pueda escucharlos en directo, siempre se me escapan, pero yo tampoco pienso renunciar…

4 thoughts on “Love of Lesbian, voy a romper las ventanas

  1. Love of lesbian? jajaja Parece una fiebre…De repente me encantan y la voz del cantante me parece muy especial.

Leave a Reply

