Gracias a todos

Gracias Ryanair por conseguir que me sienta en el aeropuerto de Santiago como en mi propia casa; gracias a sus empleados por informarme de los problemas del vuelo de forma puntual y exacta; gracias controladores por vuestras huelgas encubiertas y slots imposibles; gracias al metro de madrid por volar tanto y tardar dos horas en volver a casa (el doble de  mi vuelo real desde Santiago); gracias a las vías de la red de trenes de Valencia por estropearse y causar un retraso de dos horas para un viaje de cuatro… Podría seguir pero no vale la pena, porque a pesar de los problemas y de los programadores del FIB, me lo he pasado genial y desde aquí gracias a mis compañeros festivaleros por esos momentos de buen rollo que nunca se olvidan.

Mañana hablo de música, jajajaja…

2 thoughts on “Gracias a todos

  1. Humor negro, diría yo… Es la única forma de disfrutar y que no aumente mi contractura. Renfe me devolvió ya el dinero, Ryanair me parece un hueso más duro de roer.

Leave a Reply

