2 many fiber's (again)

Mañana emprenderé una pequeña odisea para alcanzar mi destino, ese festival llamado FIB, que aunque cada día desprende más olor a guiri quemado, todavía me resulta tan tradicional y entrañable como mis veranos soleados en la playa de la Barceloneta.

Nunca he asistido a ninguna actividad cultural paralela y me parece una utopía poder lograrlo este año si cumplo mis planes de acostarme más allá del amanecer. Por ello os dejo un trabajo a concurso en su certamen de cortometrajes, dirigido por Terri Timely y que trata visualmente el fenómeno de la sinestesia, ese tema que me lleva obsesionando tanto tiempo.

2 thoughts on “2 many fiber's (again)

  1. Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

Leave a Reply

