Soñando voy, volando vengo

Mi conexión cutrewifi de bar me está jugando una mala pasada y ni siquiera puedo publicar la foto de la ventana que me comunica al mundo verde, verde que te quiero verde, con el que me saluda el sol matinal.

Entonces Rosalía tendrá que hacer su aparición y llenar con sus versos de luz mi atardecer…

Adivínase el dulce y perfumado
calor primaveral;
los gérmenes se agitan en la tierra
con inquietud en su amoroso afán,
y cruzan por los aires, silenciosos,
átomos que se besan al pasar.
Hierve la sangre juvenil, se exalta
lleno de aliento el corazón, y audaz
el loco pensamiento sueña y cree
que el hombre es, cual los dioses, inmortal,
No importa que los sueños sean mentira,
ya que al cabo es verdad
que es venturoso el que soñando muere,
infeliz el que vive sin soñar.

2 thoughts on “Soñando voy, volando vengo

Leave a Reply

