No os caseis (Astrud dixit)

¿Cómo que os vais a casar?
Pero, ¿qué estás diciendo?
No puedo creer que sea verdad,
claro que estoy contento.

Ya verás,
cuando se lo diga a los demás.
No quiero ni imaginar
la cara que pondrán.
Se van a quedar de piedra,
yo prefiero no estar cerca.

Va a haber que reconocer
que todo esto se acaba.
Y ahora cómo vamos a fingir
que no ha cambiado nada

Y además,
¿cómo querréis que os llamemos?
Señor y señora,
no me hagas reír.
Visualiza esas palabras
en el buzón de tu casa.

No os caséis, no os caséis,
vámonos a tomar algo.
No os caséis, no os caséis,
demos una vuelta en cambio.
No os caséis, no os caséis,
ya le explico yo al padrino.
No os caséis, no os caséis,
si total os da lo mismo.

Este fin de semana he ido a una boda de dos amigos y me alegro que no nos hicieran caso cuando les pusimos esta canción. No tiene precio ir a una celebración donde TODOS iban disfrazados y acabar bailando con las pink ladies de Grease, con campanilla y con un caballero de la edad media.

Web Astrud

Vídeo La boda

One thought on “No os caseis (Astrud dixit)

Leave a Reply

