¿Más vieja y más sabia? Sweet thirties…

Si ya es duro pasar revista al año ultimo año vivido, reflexionar sobre la última década de mi existencia se me antoja algo poco apetecible. Mas si tenemos en cuenta que es la etapa que comprende de los 20 a los 30 años, donde las decisiones tomadas han definido un cierto estilo de vida y una visión sobre el mundo, de lo cual no me arrepiento y decididamente me alegro, aunque creo que siempre esperamos algo más de nosotros mismos.

Desde luego tengo las cosas algo más claras que mis adorados personajes de la película Beautiful Girls, aquí os dejo con Sweet Caroline

4 thoughts on “¿Más vieja y más sabia? Sweet thirties…

  1. Sweet Caroline….. que buen rollo me da.
    Me sorprendio mucho esta pelicula, supongo que el motivo es que no esperaba gran cosa de ella, y las escenas con Portman son una delicia que dudo que hoy en día dejaran filmar.

  2. Creo que en esta peli La Portman pasó a ser objeto de deseo de unos cuantos… Yo la vi sola en un cine que ya no existe, nunca olvidaré la sensación de tener una sala de cine, aunque fuera pequeñita, toda para mí.

Leave a Reply

