Vida después del paraíso

Es raro comenzar cada cierto tiempo tu vida de nuevo, es curioso constatar como el trabajo monopoliza el resto de tus actividades. ¿Qué vas a hacer ahora? Descansar, vivir, cuidarme, quererme, pero a tiempo completo. Preocuparme de cosas que no dan dinero pero si te llenan el alma. Conocer durante unos días ciudades como Berlín durante su festival de cine, aún sin saber con total seguridad donde dormiré y con quien hablaré.

Pero todo esto sería falsamente hippy y happy si no contase con la inestimable ayuda del paro… Si tuviera hijos, casa, perro e hipoteca estaría bien jodida. Pero de momento mi mayor inversión soy yo mí misma, espero que algún día sepa rentabilizarme.

Advertisements

2 thoughts on “Vida después del paraíso

  1. Más que raro tiene que ser agotador no tener una estabilidad ¿no? pero ánimo, seguro que sólo es temporal, ya hablan de una cuarta temporada ¿no?

    Hay que ver el lado positivo y seguro que te sienta genial unos días de descanso, visitando ciudades tan chulas como esa y disfrutando del Festival de cine de Berlín.

    Seguro que tarde o temprano llega una estabilidad que también te permita trabajar y compaginar viajes y conocer ciudades.

    Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s