Cine o Teatro (de algo hay que alimentar el alma)

Hoy debería aprovechar la coyuntura e ir al cine para disfrutar de ese descuento que se han sacado, ya es hora, de la manga. Claro que mis horarios de rodaje de lunes y martes, en los que llego como muy pronto a la una de la mañana a casa,  han provocado el aborto de este buen plan ya que en el fondo no podría beneficiarme de los descuentos. No quiero ni pensar la última vez que fui al cine, mi lado cinéfilo está muy deprimido… ¿Cuál es la última que habeis visto y me recomendariais?

Hace tiempo que tampoco voy al teatro, pero el fin de semana que viene asistiré a las últimas representaciones de la obra  Boyfriend en la Sala Triángulo. En las siguientes líneas os dejo la reseña, seguro que os resultará, como poco, interesante.

BOYFRIEND es un proyecto artístico que combina danza contemporánea, teatro y video.
El espectáculo reflexiona mediante el humor sobre las relaciones entre los hombres y las mujeres, sobre las formas de conquista, de convivencia, de imágenes establecidas en el universo del amor.
Una mujer vestida de novia llora desesperadamente por todo el sitio, llora, grita y corre. Busca algo desesperada ¿Busca a su novio?, ¿Busca a un novio?, ¿A cualquiera?…
Los vínculos que impone la sociedad, el legado familiar, los medios de comunicación… Todo ello dispara en el comportamiento de las mujeres, un modelo concreto de feminidad, un camino aparentemente escrito y que se manifiesta en su cuerpo, en su forma de ser y de pensar en relación con los demás.
Boyfriend habla de los deseos femeninos en un ambiente ambiguo entre lo que ellas deciden y la degradación y manipulación que les impone tanto la cultura como la sociedad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s