Desenfocados

Esta mañana, unas fotos carnet me han devuelto una imagen de mí misma en la que no me reconocí. A veces te toman instantáneas que no te gustan u otras que te sorprenden por todo lo contrario, pero quizás sentirse ajeno a uno mismo va un poco mas allá de la mera autocomplacencia estética.

Es más, cuando se tiene la suerte de coincidir con amigos que actualmente se encuentran lejos de tu vida, debido sobre todo a motivos laborales, se suele comentar lo poco que hemos cambiado y que parece que seguimos como siempre; pero las fotos, una vez más, y sobre todo las que airea el facebook, te invitan a replantearte esta idea y a mirarte al espejo para vigilar de cerca esas marcas que delatan tus sonrisas pasadas.

¿Os ha pasado alguna vez?

4 thoughts on “Desenfocados

  1. jajajaja… Reconozco que Facebook me gusta, pero como herramienta de comunicacion que me permite contactar con gente a la que tengo lejos o demasiada ocupada.

    Eso si, hay gente que airea demasiado su baul de los recuerdos o bien que publica fotos que a todas luces no van a gustar al fotografiado. Y los test son una gran chorrada!!!
    Prefiero los blogs 😉

  2. Pasa lo mismo con la voz, ya se sabe, la voz propia grabada, o cuando nos vemos en un vídeo, ya no nos encontramos tan interesantes. Por cierto, tengo que cortarme este pelo si quiero parecerme un poco a mí mismo.

  3. El facebook es malo. Ayer, o anteayer, no sé, subieron una foto mía en la que realmente podría arrepentirme de haber nacido. ¡Por Dior!

    ¿Quieres ser mi amiguita del feis?

Leave a Reply

