What goes around comes around…

Spot dirigido por Nagi Noda con música de Jack White. ¿Y quién es Nagi Noda?

Si cogemos el folleto de las actividades audivisuales que se llevarán a cabo este mes de mayo en la Casa Encendida, podemos leer:

Rendimos homenaje a la artista visual japonesa, tristemente fallecida el pasado 7 de septiembre en la plenitud de su carrera. Genial realizadora de videoclips y anuncios, también era dibujante, estilista y diseñadora de moda, objetos y juguetes. Nacida en Tokio, su originalidad multifacética y su particular estética enseguida la convirtieron en la figura más relevante de su generación. En sus anuncios para Nike o Coca-Cola, sus portadas de discos o sus videoclips de grupos como Hiraku Utada o Scissor Sisters, ironía, cultura naif y crítica social se dan la mano y nos trasladan a escenografías oníricas en las que el amor a la infancia convive con referencias al surrealismo, al pop o al cine experimental.

Si os ha despertado la curiosidad, este mes, todos los martes, a las ocho de la tarde podéis ver un resumen de sus trabajos. Y preferís utilizar la tarde para cañas y sol, también es posible ver sus trabajos en su web.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s