¡Vente pa Madriz! (Puente del 2 de Mayo remix)

festimad20091

Aunque mi futuro profesional/monetario parece que se aclara, he decidido hacer voto de abstinencia y este puente me quedo en casa haciendo economías. Puntualizando eso sí, que mi hogar comprende toda la ciudad de Madrid, porque entre el comienzo del Documentamadrid, las actividades del Dos de Mayo y la serie de conciertos que ofrece un Festimad irreconocible, me parece que no hace falta que llene mi nevera para este fin de semana.

Y, por si fuera poco, el sábado se celebra el clásico entre los clásicos,Real Madrid vs FC Barcelona…¡Força Barça!

One thought on “¡Vente pa Madriz! (Puente del 2 de Mayo remix)

Leave a Reply

