Cuando Ian Curtis perdio el Control

When the routine bites hard
And ambitions are low
And the resentment rides high
But emotions wont grow
And were changing our ways,
Taking different roads
Then love, love will tear us apart again

Película en blanco y negro, mucho más sobria y elegante de lo que esperaba, que intenta penetrar en el mundo de Ian Curtis, en esas contradiccones que le hicieron perder el control demasiado pronto. Por ello a veces es un poco fría, distante y aunque nunca deja de resultar atrayente, más por el personaje que por su convencional puesta en escena, creo le falta un punto de energía y emoción para que el espectador se deje llevar y pierda su control.

Tras este estreno vergonzosamente tardío, me reafirmo en mi intención de ver de una vez por todas 24 Hour Party People o esperar otro siglo a que estrenen Joy Division.

 

2 thoughts on “Cuando Ian Curtis perdio el Control

  1. Tengo ganas de ir a ver la peli, aunque Joy Division no es un grupo que me haya apasionado demasiado (sin duda prefiero los grupos de Madchester) el Ian Curtis era todo un personaje que da para más de una peli.

Leave a Reply

