Sweet Lausanne


Ya estoy de vuelta y gracias a Dios vuelvo a disfrutar del barullo de la calle Toledo a las doce de la mañana. Suiza es un país verde, precioso, seguro, limpio, algo retro y tranquilo, muy tranquilo, demasiado tranquilo para mí. Y me lo he pasado bello, molto bello, riendo y viviendo en inglés, francés, italiano y por supuesto, castellano.
Pero quizás me suceda con con los países como con las relaciones, no puedo disfrutar de gente tranquila, segura y fiable, necesito de una chispa que constantemente me sacuda y me desoriente. Demasiado escorpio a veces…

5 thoughts on “Sweet Lausanne

  1. No sé, nunca me ha llamado la atención Suiza, pero por lo que cuentas parece precioso…eso sí, que la chispa escorpiona que no falte ;D

    Besos Pat

  2. Mas que tendencia a impulsos violentos diria que cuando estamos cansados o estresados se convierte en una constante (lo he experimentado con la dichosa mudanza)…
    Vale la pena visitar Suiza, pero solo si se busca paz y relax.

Leave a Reply

